Emociones Helados Artesanales es una empresa familiar que nace para satisfacer las necesidades de abastecimiento de helados artesanales a la industria gastronómica y heladerías.

Está creada por profesionales del área que aman lo que hacen y saben lo difícil que es encontrar buenos proveedores que tengan la voluntad necesaria para entender lo que nuestros clientes quieren comprar y no lo que nosotros les queramos vender.

Nos esforzamos para lograr ser el mejor proveedor de helados artesanales, tener la mejor propuesta de productos y satisfacer las necesidades que hay en el mercado.

Nuestro objetivo es brindar la mejor atención posible a nuestros clientes y conservar el calor humano que nos destaca al momento de hablar, comer y vender estos productos tan nobles, los Helados Artesanales.


Nuestra Planta de Elaboración está en la localidad de Villa Soldati, Ciudad de Buenos Aires.

Contamos con avanzada Maquinaría de Última Generación y solo empleamos Materias Primas de primerísima calidad, frutas naturales sin saborizantes, colorantes ni conservantes, leche, crema, frutas, chocolates y cacaos especialmente seleccionados.

Nuestro personal está en proceso constante de actualización, incorporando todas las nuevas tecnologías de producción y control de calidad del mercado.

Hoy nos hemos constituido una de las mejores alternativas para todas las Heladerías del país.

.

Abrir chat
Consultas por WhatsApp