Emociones Helados Artesanales es una empresa familiar que nace para satisfacer las necesidades de abastecimiento de helados artesanales a la industria gastronómica y heladerías.
Está creada por profesionales del área que aman lo que hacen y saben lo difícil que es encontrar buenos proveedores que tengan la voluntad necesaria para entender lo que nuestros clientes quieren comprar y no lo que nosotros les queramos vender.
Nos esforzamos para lograr ser el mejor proveedor de helados artesanales, tener la mejor propuesta de productos y satisfacer las necesidades que hay en el mercado.
Nuestro objetivo es brindar la mejor atención posible a nuestros clientes y conservar el calor humano que nos destaca al momento de hablar, comer y vender estos productos tan nobles, los Helados Artesanales.
Nuestra Planta de Elaboración está en la localidad de Villa Soldati, Ciudad de Buenos Aires.
Contamos con avanzada Maquinaría de Última Generación y solo empleamos Materias Primas de primerísima calidad, frutas naturales sin saborizantes, colorantes ni conservantes, leche, crema, frutas, chocolates y cacaos especialmente seleccionados.
Nuestro personal está en proceso constante de actualización, incorporando todas las nuevas tecnologías de producción y control de calidad del mercado.
Hoy nos hemos constituido una de las mejores alternativas para todas las Heladerías del país.
.